Tras el aplazamiento del inicio del certamen, la cita andaluza ser√° la encargada de abrir la primera temporada del Desafio Kumho N3.

Iv√°n Arenas fue uno de los participantes que disputaron el Rallye Tierras Altas de Lorca a modo de test.

La segunda cita del Campeonato de Espa√Īa de Rallyes de Tierra que se disputar√° en tierras andaluzas ser√° la encargada de estrenar este nuevo certamen de promoci√≥n tras aplazarse el inicio que estaba previsto en Lorca.

Tras unos meses frenéticos y de la mano de Rutas Ciudad del Sol y Kumho Tyres dará inició el I Desafio Kumho N3 Rally Cup. Un certamen que se espera que sea el paso intermedio de los pilotos entre las distintas copas de promoción y cotas mayores como son un vehículo de la categoría R2.

Esta primera edici√≥n contar√° con premios en met√°lico que ir√°n desde 200 ‚ā¨ hasta los 500 ‚ā¨ para los tres primeros clasificados de cada prueba. Tambi√©n se repartir√°n desde 300 ‚ā¨ hasta 2500 ‚ā¨ a los cinco primeros clasificados en la clasificaci√≥n general.

Tres pilotos ser√°n los que luchar√°n por la victoria en la cita andaluza que abrir√° el campeonato. El m√°ximo favorito a la victoria ser√° Kevin Guerra. El joven piloto canario intentar√° hacerse con la primera edici√≥n de este certamen tras haber logrado la victoria la temporada pasada en la Copa Kobe Motor. Para ello, Guerra contar√° a su derecha con Daniel Sosa con el que intentar√° hacer valer su experiencia en la tierra y llevar su Skoda Fabia N3 a lo m√°s alto del p√≥dium en la primera cita del a√Īo.

Uno de sus rivales ser√° la dupla del Automovil Club Madrid Sport formada por Agust√≠n √Ālvaro y Francisco Garmendia a los mandos de un Abarth Grande Punto. La dupla madrile√Īa acudir√° a la cita andaluza tras haber tenido una primera toma de contacto en Lorca. Una prueba que les dejo muy buenas sensaciones y donde consiguieron ser los m√°s r√°pidos de la categor√≠a. √Ālvaro y Garmendia acudir√°n a la cita con el objetivo de sumar una buena suma de puntos que les permita empezar con buen pie el certamen.

El tercero en la lucha por la victoria en Pozoblanco ser√° Iv√°n Arenas. El piloto murciano, junto con Miguel √Āngel Lazaro, ser√°n otros de los inscritos en esta primera cita del Desafio Kumno N3 Rallye Cup.

La dupla murciana llegará a Pozoblanco tras tener una primera toma de contacto con el Abarth Grande Punto en Lorca. Una cita en la que hasta su abandono estuvieron marcando unos registros muy destacables y donde demostraron una rápida adaptación a una nueva superficie para ellos y a su nueva montura. Arenas acudirá a la cita andaluza con la intención de seguir adaptándose a esta nueva superficie para él y al nuevo vehículo con el que espera estar pronto en las posiciones de cabeza.

De esta manera todo esta listo para que de comienzo la I edición del Desafio Kumnho N3 Rallye Cup que contará con tres inscritos en esta primera cita pero que se espera que aumente en las próximas citas y que a buen seguro nos depara bonitas batallas entre los vehículos de la categoría N3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar