La plataforma DAZN en España contará con Fernando Albes y José Antonio Suárez como comentaristas para el Campeonato del Mundo de Rallyes de 2019.

Llegaron sin hacer mucho ruido pero el desembarco de DAZN en España ya es toda una realidad, contando con los derechos de campeonatos de fútbol, motociclismo, automovilismo o tenis. Una lista de competiciones para las que ha sido necesario pujar más alto que Movistar, aunque no ha sido la única “inspiración” que han tomado de la plataforma de Telefoníca, también sus trabajadores.

El equipo de MotoGP fue uno de los primeros en confirmar su llegada a DAZN España y esta semana ha sido el turno para Fernando Albes. El periodista madrileño deja así Movistar y se convierte en el nuevo comentarista para el Campeonato del Mundo de Rallyes, estrenándose en el Tour de Corse. Aunque no ha sido el único fichaje que han anunciado y a Albes se suma José Antonio Suárez, ex-piloto del Mundial de Rallyes y actualmente miembro del equipo Hyundai Motor España en el Nacional de Asfalto. Ademas Cohete no es nuevo ante los micros y durante la etapa de Movistar ya realizó alguna intervención, sobretodo en el programa “De Rally”.

Esta nueva dupla de comentaristas se estrenará mañana por la tarde con la emisión en directo del undécimo tramo, que supondrá la segunda pasada por Désert des Agriates, y también cerrarán el Tour de Corse con la pasada por Calvi el domingo por la mañana, en la que además se repartirán los puntos extra del Wolf Power Stage.

Fernando Albes durante una entrevista en Movistar

Por el momento, la emisión de DAZN tan sólo ha contado con una prueba de emisión y la opinión sobre su servicio no está siendo del todo satisfactorio. Al igual que hacía Movistar, este nuevo servicio tan sólo está emitiendo un reducido número de tramos (entre los que siempre se encuentra el Power Stage) pero la narración no está cautivando. Con la llegada de Fernando Albes y Cohete Suárez se espera mejorar el servicio aportando más información y un punto más técnico, sumando a su platilla a uno de los pilotos más espectaculares y seguidos del panorama nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar