Los de Faenza llegan al circuito de Sakhir con ilusiones y buenas sensaciones visto el rendimiento ofrecido hace dos semanas en Australia.

Así llegan los pilotos a Bahréin

Daniil Kvyat: el ruso comenzó con buen pié en su regreso a la F1 en el GP de Australia, y espera seguir mejorando a lo largo de este fin de semana.

Alex Albon: a pesar de no haber puntuado en su primera carrera en Fórmula 1, el anglo-tailandés ha dejado muy buenas impresiones en el equipo y se espera que este fin de semana vuelva a hacerlo.

Así llega Toro Rosso a Bahréin

El balance que hace el equipo filial de Red Bull es positivo tras la primera carrera disputada a pesar de que sólo Kvyat fue capaz de terminar entre los diez primeros. Pero más allá de resultados. el optimismo está presente en el equipo Toro Rosso y esperan dar la talla a lo largo de este fin de semana.

Expectativas del Gran Premio

Declaraciones extraídas de la web de Toro Rosso; traducción propia

Daniil Kvyat

"La forma en que se desarrollaron las cosas en Australia significó que era una muy buena manera de comenzar la temporada . Fue un verdadero impulso de confianza para el equipo porque las indicaciones son que estamos en la zona media con todos. Nos pone a todos en un estado de ánimo positivo cuando nos dirigimos a la próxima carrera en Bahrein. Está claro que podemos pelear con otros con los equipos que nos rodean, lo cual es muy prometedor. Tenemos que seguir trabajando duro para desarrollar nuestro paquete y mejorar nuestra comprensión del automóvil. En Australia, me impresionó la forma en que el equipo trabajó operativamente con todos, ya que todos los mecánicos e ingenieros desempeñaron su papel. Es bueno ver este espíritu en el equipo y debemos continuar con este enfoque en las próximas carreras. Sakhir un circuito muy diferente al Albert Park, es una verdadera pista de carreras y, por lo tanto, será una muy buena prueba para nosotros ver cómo funciona el coche allí. Bahrein es más similar a muchas otras pistas en el calendario que Albert Park , por lo que deberíamos tener una idea un poco más clara de dónde estamos y como de bueno es nuestro monplaza. Las temperaturas serán más altas que en Melbourne, por lo que nuevamente será más representativo de las condiciones de los neumáticos que encontraremos durante la mayor parte de la temporada ”.

Alex Albon

"En general, me sentí contento con el fin de semana que hice en Australia, aunque me sentí un poco atrás en las sesiones de libres. La calificación fue buena, por eso también me decepcionó un poco no terminar en los puntos, pero Melbourne me fue lo suficientemente bien como para esperar la próxima carrera en Bahrein con una actitud positiva. Aprendí mucho y me siento mejor preparado. Encontré la programación bastante intensa durante mi primer fin de semana de F1, con entrevistas, sesiones de medios y no esperaba cuánto compromiso habría con los fans. Corrí en Bahrein en Fórmula 2, así que al menos he dado algunas vueltas en la pista y sé en qué dirección van las curvas. Fui bastante competitivo allí el año pasado. No diría que es una pista divertida, pero aún así es genial conducir. Con las rectas largas, significa que cada esquina cuenta, como Monza, y no es el tipo de circuito en el que puedes entrar fácilmente en un buen ritmo . Además, Bahrein es un tipo de pista más normal, menos accidentado que Melbourne."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box