El piloto asturiano estará presente en los test que los equipos harán tras la disputa del GP de Bahréin. McLaren dispondrá de dos coches en pista por el test con Pirelli, y Fernando Alonso se subirá los dos días.

Alonso, junto a Sainz y Zak Brown en Montmeló | Foto: McLaren

Lo dijo hace unos meses y ya es una realidad. Fernando Alonso aseguró que estaría en contacto con la Fórmula 1 para estar informado de los avances de la competición, concretamente, de McLaren. Cuando fue nombrado asesor del equipo de Woking, se anunció que probaría tanto el MCL34 de este año como el MCL35 de la próxima temporada.

Hoy McLaren lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales: Alonso volverá a subirse a un Fórmula 1. Lo hará la semana que viene, en los test que harán los equipos tras la carrera en Bahréin. McLaren, además de esos test de jóvenes pilotos, podrá poner en pista un segundo coche para probar los compuestos de Pirelli. Quizá ese segundo coche sea la razón por la que veamos al asturiano de vuelta.

El martes estará todo el día, mientras que el miércoles lo hará por la tarde. En el otro coche se subirán Carlos Sainz el martes por la mañana y Lando Norris por la tarde. El miércoles será el turno de Lando todo el día en el MCL34 y de Carlos por la mañana en el monoplaza destinado a las pruebas con Pirelli.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar