La Escudería Lalín-Deza realizará una copa en la próxima edición del Rali do Cocido, que premiará al ganador con una participación nacional a los mandos de un N5.

Copa Suzuki Swift, Sandero Rallye Cup, Peugeot Rally Cup Ibérica… y ahora la Copa de Promoción de la Escudería Lalín-Deza. Los Campeonatos de España de Rallyes continúan albergando la llegada de nuevas iniciativas y esta tarde se ha presentado la nueva copa de los organizadores del Rali do Cocido, que contará con un suculento premio para el ganador, que se pondrá a los mandos de un montura N5.

La escudería gallega ha presentado esta tarde las novedades para la vigésimo quinta edición del Rali do Cocido, que será la quinta cita del Nacional de Asfalto en 2019. Una prueba que pasará a contar con un apartado Legend siguiendo los pasos del Princesa de Asturias y el Sierra Morena, contando con un itinerario reducido en el que sólo figurarán los tramos del viernes y la segunda mitad del sábado. Además la organización realizará un gran despliegue de medios para emitir los tramos en directo, permitiendo a los aficionados de cualquier parte del mundo seguir la acción.

Pero sin duda la noticia estrella ha sido la llegada de la nueva Copa de Promoción de la Escudería Lalín-Deza. En esta nueva iniciativa está podrán tomar parte vehículos de la categoría R2 (tanto turbo como atmosféricos), Grupo N y Grupo A hasta los 1.600 cc; sin limitaciones en los neumáticos y contando con una inscripción de 495 euros más IVA. No hay un límite de inscripción pero si un mínimo, ya que si no se alcanzan al menos un quincena de participantes, el premio será de 2.500 euros; mientras que si se superan se enviará a los ganadores a una cita del Nacional de Asfalto con una unidad N5 aún por definir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar