ARVidal Racing ha desplazado hasta el Rallye de Sierra Morena los Swift oficiales de Pardo y Vinyes; además de la mula empleada por Antuxistegui para desarrollar el nuevo N3.

Suzuki y el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, una relación que se extiende al menos por una temporada más y Córdoba supondrá la primera parada para ellos. La marca dirigida por Juan López Frade estará este fin de semana en el Rallye de Sierra Morena para iniciar su andadura en busca de un nuevo título en la categoría N5 y para intentar recuperar la corona en marcas, perdida en 2018 en favor de Hyundai. Además seguirán probando el nuevo Swift Sport N3, con el que se iniciará la copa en las citas gallegas.

Las duplas formadas por Javier Pardo / Adrián Pérez y Joan Vinyes / Jordi Mercader continuará siendo los representantes de Suzuki en el certamen de la Real Federación Española de Automovilismo. Para ello contarán con dos unidades del Swfit Sport R+ desarrollado por ARVidal y con el que debutaron la pasada temporada, precisamente en Córdoba. Los primeros objetivos para el equipo están bastantes claros en esta cita, donde no tendrá mucha competencia en la categoría N5, tan sólo dos Fiesta de RMC Motorsport, y el apartado Junior con Pardo. Además intentar aprovechar cualquier error de los R5 para escalar puesto y, quien sabe, dar algún susto en la general.

Pero no serán los únicos participantes y hasta Córdoba se desplazarán también Gorka Antxustegui y Alberto Iglesias, que continuarán con su trabajo de desarrollo con el Swift Sport N3 de la copa. El piloto vasco ya inició el año en el Rallye de A Coruña y en el Sierra Morena se las tendrá que ver con varias unidades de la anterior generación del Swift, los Dacia de la copa y un Hyundai i30 N; aunque también competirá de forma directa con los R2 en la categoría de dos ruedas motrices.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar