La marca italiana ha revelado las opciones de los diez equipos de la parrilla para la segunda cita del año, que se celebrará en Bahréin los días 29, 30 y 31 de este mes.

Pirelli, la marca dispensadora de neumáticos de la Fórmula Uno, ha publicado la elección de las gomas para el segundo Gran Premio de la temporada, el celebrado en Bahréin del 29 al 31 de marzo en Sakhir. El compuesto más blando (C3) vuelve a ser la opción dominante, a costa del medio (C2) y el duro (C1). Renault y Toro Rosso son los dos equipos que más juegos de blandos han elegido, diez. Esto hace que Daniel Ricciardo sea el único con un único juego de gomas de medio. Robert Kubica, por contra, el que más, con cuatro juegos de neumáticos medios. Además, los de Williams son, junto a los de McLaren y Pierre Gasly, los que menos compuestos blandos han escogido, ocho. Carlos Sainz, por su parte, ha optado por dos juegos de duros, tres de medios y ocho de blandos.

Misma elección de Mercedes y Ferrari

Bottas, Hamilton, Vettel, Leclerc y Verstappen han optado por la misma elección de cara al GP de Barhéin: un sólo juego de duros, tres de medios y nueve de blandos. Una configuración a la que se suman también otros pilotos como Magnussen, Pérez, Stroll y Giovinazzi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar