Buen comienzo para Alfa Romeo, aunque con algunos problemas, lograron llevar los dos coches hasta la bandera a cuadros y puntuar con el coche #7 de Räikkönen.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de www.formula1.com (traducción propia).

Kimi Raikkonen:

“Nuestro coche fue bastante fuerte en la carrera, pero luego nos quedamos atascados detrás de los coches y no hay mucho que puedas hacer. Parece que es más fácil acercarse al coche que tienes delante, pero aún así es muy difícil de adelantar. Además, tuvimos un problema con la temperatura de los frenos traseros al entrar uno de los arranques de la visera y por eso tuvimos que hacer boxes antes de lo previsto. Pero como he dicho, el coche tiene mucha velocidad y se siente bien, así que estoy deseando que llegue la carrera de Bahrein”.

Antonio Giovinazzi:

“Fue una carrera dura. He notado algunos daños en mi coche en la primera vuelta y después de eso me ha costado mucho mantenerme al día. Hubo algunas batallas e hice todo lo que pude para defender mi posición. Era sólo la primera carrera de la temporada, así que estoy deseando luchar por un resultado más fuerte en Bahréin”.

Frédéric Vasseur, director del equipo:

“Para la primera carrera de la temporada, fue una buena carrera. Hemos tenido algunos pequeños problemas que no podíamos haber previsto y ambos pilotos han luchado bien. Volvemos a casa con 4 puntos, lo que es positivo. Comenzar la temporada con un coche entre los 10 primeros es un buen logro y nos esforzaremos por conseguir algunos puntos más en el próximo Gran Premio de Bahrein”.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar