La empresa Tangente ha creado una nueva decoración para el Hyundai i20 R5 de José Antonio Suárez, que disputará el Nacional de Asfalto acompañado por Dani Cué.

¿Nacional, Europeo o Mundial? Al final se deshojó la margarita en torno a la temporada de José Antonio Suárez, que se mantiene por segundo año en las filas de Hyundai Motor España. Cohete volverá a ponerse a los mandos de un i20 R5 y el gran cambio estará en el asiento de la derecha, pasando a ser Dani Cué su nuevo copiloto tomando el relevo de Cándido Carrera en Córdoba. La dupla asturiana contará con una nueva paleta de colores, siendo el azul la tonalidad predominante junto al rojo de Cafés Oquendo.

La 36ª edición del Rallye de Sierre Morena supuso el estreno de Cohete Suárez como piloto oficial de Hyundai España, que aumentaba su apuesta con tres coches en el Nacional de Asfalto. La firma coreana seguía así los pasos del equipo oficial en el Mundial y ponía toda la carne en el asador para asaltar un título de marcas que fue posible gracias a las victorias de Suárez y Ares y la constancia de Pernía. Un trío que repetirá este año, incluso aumenta con la llegada de Francisco López, aunque de nuevo con estructuras diferentes y siendo RaceSeven el elegido por el tutelado de Carlos Carlos.

Para esta nueva campaña, Cohete ha vuelto a trabajar con el equipo de diseño de la empresa Tangente, afincada en Avilés. Una actualización en la que desaparece la base en azul claro con las letras de Hyundai en blanco para dar paso a dos tonalidades azules como base con detalles en rojo y amarillo. Una decoración basada en líneas que recorren el coche con Hyundai, Hyundai Asturdai, Cafés Oquendo, Foresma y Kimoa como principales patrocinadores. Además se mantiene otros apoyos de la pasada temporada como el RACC o Sportech y gana protagonismo el apoyo por parte de Fernando Alonso, no sólo con Kimoa si no que con las líneas rojas, amarillas y azules que acompañan al ex-piloto de Fórmula 1 y que recorren la parte superior del coche, junto al nuevo logotipo de Cochete.

Comparativa entre 2018 y 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar