Kimi Räikkönen fue de lo más destacado del día en Albert Park. El finlandés fue 6º en las dos sesiones de entrenamiento, mostrando su valía y la del monoplaza.

Alfa Romeo ha comenzado la temporada con la inercia ascendente con la que terminó el año pasado. Su fichaje estrella, Kimi Räikkönen ha finalizado las dos sesiones de entrenamientos en una posición similar a la que acostumbraba el año pasado, cuando era piloto de Ferrari. El finlandés fue 6º en las dos sesiones, conduciendo a un gran ritmo.

Un poco más discreto fue Antonio Giovinazzi, en su primer día como titular en Alfa Romeo. El italiano se quedó a las puertas de los diez primeros en la primera sesión, con el 11º puesto. En la segunda sesión, mientras hacían pruebas en el monoplaza, su posición fue peor, terminando 15º.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de formula1.com, traducción propia

Kimi Räikkönen

“Tenemos un día sólido de trabajo detrás de nosotros, no hubo grandes problemas. Todavía nos queda trabajo por hacer para mejorar el coche, pero en general se sintió bastante bien. Estoy deseando clasificarme mañana detrás de los mejores equipos, todo es posible”.

Antonio Giovinazzi

“En general, el día fue positivo. El coche se ha sentido bien y estoy contento con nuestro rendimiento, especialmente en lo que respecta a las tandas largas. Estoy emocionado por haber empezado mi primer fin de semana completo de carrera y espero volver a estar en la pista mañana”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar