Buen primer día en la oficina para la escudería Haas, que ha visto como su monoplaza cumple con lo esperado. A partir de aquí, todo será mejorar para ser los mejores del medio.


Kevin Magnussen ha sido el mejor del día en Haas. El danés se coló entre los diez primeros en las dos sesiones de entrenamiento, con el 9º mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos y el 12º tiempo en los libres 2. Un poco más discreto estuvo Grosjean, aunque superó a su compañero de equipo en los libres 2 con el 10º mejor tiempo, después de ser 12º en los libres 1.

Haas termina el primer día con optimismo, después de comprobar que las mejoras hechas en el monoplaza surten su efecto y son capaces de luchar con eficacia frente al resto del medio de la parrilla. Mañana será para ellos el día de la verdad, para ver dónde están.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de formula1.com

Romain Grosjean

“Es bueno estar de vuelta ahí fuera. Esta es una pista que siempre me ha gustado conducir, también por el buen ambiente en el paddock. Parece que está muy apretado en la zona media, lo que es súper emocionante. Todo lo que aprendimos en las pruebas ha funcionado bastante bien aquí. Mañana lo sabremos un poco más, pero creo que el primer día estamos bastante contentos con lo que tenemos”.

Kevin Magnussen

“Hoy no estuvo tan mal. Fue agradable volver a conducir en una pista de carreras en un fin de semana de carreras. Estoy emocionado por eso. Se sintió bien, pero, como siempre, ahora tenemos muchas cosas que ver. Vamos a trabajar duro esta noche, pero no hay grandes problemas, estamos bastante contentos con el rendimiento del coche. Estoy deseando que llegue mañana”.

Guenther Steiner, jefe de equipo

“Hoy ha sido un día sólido. Hicimos muchas pruebas y logramos lo que queríamos lograr. Pero todavía tenemos que encontrar un poco más de velocidad. Esperemos que esta noche nuestros chicos puedan hacer un buen trabajo revisando toda la información de hoy, para que estemos listos para mañana”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar