El Gran Premio de Australia 2019 llega con unos horarios reñidos con el dormir. Aquí te contamos dónde y cuándo puedes ver la primera carrera del año.

Renault mejora
Los tres coches motorizados por Renault en el GP de Australia 2018. Foto: McLaren

¿Sabías que Australia no es nuestra antípoda? Es Nueva Zelanda, pero de siempre se ha dicho que los australianos están en nuestros bajos fondos. Y eso es porque están lejos, muy lejos. Y por ello, este fin de semana nos toca madrugar, porque la Fórmula 1 se presenta en el 2019 en Albert Park, como es habitual.

Los dos primeros entrenamientos libres de la temporada se celebrarán en la madrugada del jueves. La primera comenzará a las 2:00 y la segunda a las 6:00, cuando muchos estarán ya levantándose para ir al trabajo. Cada sesión durará 90 minutos.

En la noche del viernes al sábado, se disputarán los terceros entrenamientos libres a las 4:00. Y ya a una hora más decente, aunque indecente para ser un sábado, se disputará la primera clasificación del año. La pole se luchará a partir de las 7:00, hora peninsular. A las 8:10 ya deberíamos saber el nombre del primer poleman del año.

Y el domingo, por fin, la primera carrera del año. Los pilotos estarán listos para comenzar la carrera a las 6:10. ¿Quién ganará la primera carrera del año? Cuando se despierten vuestros familiares y vecinos ya se sabrá.

¿Y dónde podréis seguirlo? En España, todas las sesiones se podrán ver en directo por Movistar F1, el único sitio oficial para ver la carrera. En PitLane Motor podréis seguir a través de nuestra web el directo y todas las crónicas de cada sesión, así como las crónicas individuales de los equipos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar