El equipo Calcos Competición volverá a estar presente en el Campeonato de España de Rallyes con Calvar, Eva Costas y el Seat Marbella.

Preparen las cámaras, el espectáculo está asegurado en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El piloto gallego José Calvar ha confirmado que volverá a tomar parte en el certamen nacional a los mandos del Seat Marbella, un proyecto abalado por la empresa Staroil y que le llevará, por primera vez, a las Islas Canarias.

Miguel Fuster, Iván Ares y Cohete Suárez fueron los grandes protagonistas la pasada temporada del Nacional de Asfalto, o por lo menos en la cabeza del campeonato. Ya desde el Rali do Cocido, un invitado muy especial se coló en los tramos nacionales como es el Seat Marbella del equipo Calcos Competición, no sólo por la nostalgia si no por el espectáculo brindado. José Calvar y Eva Costas centraron la mirada de los objetivos llevando su modesto coche al límite con un programa que poco a poco fue creciendo gracias a Staroil Competición, y la historia continuará.

La petrolera gallega es consciente del tirón mediático del Marbella y han decidido renovar su apuesta por el equipo, que además contará con el respaldo de un viejo conocido del Nacional de Asfalto como Ramón Biosca, a través de Revista Turini y Vuelta Rápida GT. La lista de patrocinadores la completan Autos Dayron, Autos Diz, Dayjo Logística, Ventair Distribución, RdeRacing, Desguaces Verissimo, RCA Motorsport y Automecanica Conso. Amplio apoyo que permitirá a Calvar tomar parte en las once citas que compondrán el calendario, incluso viajando a las dos pruebas insulares: el Islas Canarias y el Villa de Adeje.

Calcos Competición ya está ultimando los detalles en el Seat Marbella, que este invierno ha pasado por una profunda revisión, y arrancarán la temporada la próxima semana en Córdoba, en el Rallye de Sierra Morena. ¿Podrán mejorar el 18º puesto del Rali do Cocido de 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar