La serie-documental se ha traducido como “Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix” y consta de diez capítulos.

Ya se encuentra disponible en la plataforma Netflix la serie documental que la misma compañía ha producido sobre el mundo de la Fórmula 1. Una obra realizada en colaboración con Liberty Media y los equipos de la actual parrilla a excepción de Mercedes y Ferrari. Estos dos últimos se negaron a conceder a Netflix acceso a sus instalaciones para la realización del documental.

La serie está compuesta de diez capítulos de una duración de entre 30-40 minutos en los que podemos vivir la pasada temporada 2018 desde una perspectiva nunca vista. Un documental que pretende derribar el hermetismo que existe en la Fórmula 1 y acercarla como nunca a los aficionados. Drive To Survive forma parte de la estrategia de Liberty Media para hacer al deporte rey del automovilismo más cercano y llegar a más audiencia.

Durante los diez capítulos el espectador se pone en la piel de los pilotos, los directores de equipo, mecánicos…para experimentar en primera persona cómo se vivió desde dentro la temporada 2018.

Liberty Media ya ha confirmado que habrá segunda edición de este documental y que ya ha empezado a gestarse en los test de pretemporada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar