Yeray Lemes y Ariday Bonilla amplían su programa de carreras y tomarán parte en el Rallye de Sierra Morena, primera cita del Nacional de Asfalto.

Hyundai Canarias refuerza su apuesta por las carreras y decide dar un giro a los planes deportivos de Yeray Lemes, que no sólo estará en Lorca si no que disputará el Rallye de Sierra Morena, primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. La estrella de la empresa insular tendrá así su primero contacto con el asfalto a los mandos del i20 R5, preparando la que será la segunda cita del Supercampeonato, el Islas Canarias. Lemes hará equipo con Surhayen Pernía, que contará con otra de las unidades de Hyundai Canarias.

El Tierras Altas de Lorca abrirá el nuevo proyecto de la Real Federación Española de Automovilismo, presentando un total de catorce inscritos y con cinco unidades de la máxima categoría. Una prueba para la que se espera una animada lucha entre los pilotos del Nacional de Tierra y varios nombres de este Supercampeonato, como son Xevi Pons, Pepe López o Javier Pardo. Además la prueba murciana dará comienzo a la relación de Yeray Lemes con Hyundai Canarias, poniéndose al volante de un i20 R5 gestionado por RMC Motorsport.

Lemes es uno de los firmes candidatos al S-CER y por ello el equipo ha decidido ampliar el programa para llevar bien preparados a la primera cita sobre asfalto: el Islas Canarias. El piloto canario se enfrentará así a los tramos del Rallye de Sierra Morena, primera cita del Nacional de Asfalto, en la que será su primera toma de contacto con el coche en las carreteras. Unos “test” en los que se medirá a otras dos unidades del i20 R5, que estarán en manos de Surhayen Pernía y del campeón de 2017, Iván Ares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar