Un año más, Carlos Sainz pone al alcance de los fans entradas a precio económico para el GP de España 2019 de F1. Se espera que las localidades se agoten en pocos días.

Es, desde hace años, un habitual para el GP de España de F1. Este 2019 regresa, una vez más, la grada Carlos Sainz. Entradas para la tribuna M a 99€ por persona (las mismas están valoradas en 370€), para poder disfrutar de la carrera desde una posición privilegiada en el Circuit de Catalunya.

Las entradas se han puesto a la venta desde las 14 horas de este miércoles en la web www.carlossainz.es , donde indican cómo realizar la compra de las mismas. La entrada da derecho a acceder a los tres días de GP y, además, te obsequian con cuatro latas de cerveza Estrella Galicia 0.0 (patrocinador personal de Carlos Sainz), una gorra de McLaren y un banderín para apoyar al madrileño el domingo 12 de mayo.

En el comunicado emitido por Carlos Sainz, el piloto nos comenta:

Con esto tratamos de acercar la Fórmula 1 a todo el mundo. Es un deporte con un toque elitista, ese toque elitista al que no todo el mundo puede llegar por los precios que se manejan en las entradas, pero gracias al Circuit, a Estrella Galicia y a McLaren, hemos preparado un paquete que, por 99 euros la entrada, es muy competitivo”.

“Espero que la gente lo vuelva a disfrutar. Por mi parte, yo siempre les estaré agradecido por este apoyo que me dan al acabar la carrera cuando me paro en la curva. Es uno de los momentos más emocionantes de mi carrera deportiva y eso es lo importante”.

“Cada año nos intentamos superar para mejorar la experiencia de todos los que asisten y cada año tenemos mejores opiniones, cada año tengo más agradecimiento, más gente ilusionada que nada más terminar el Gran Premio me pregunta por el del año siguiente. Eso me da un orgullo increíble”.

“Hoy las sacamos a la venta. El año pasado se agotaron en una semana, por eso le pido a la gente que esté atenta, porque esta temporada también se agotarán rápido. Desde aquí doy las gracias a Estrella Galicia por acompañarme en mi viaje a la Fórmula 1, pero también por mejorar la experiencia de los aficionados”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar