El piloto murciano ha desvelado los colores que lucirá su Abarth Punto en esta temporada en la que competirá en la N3 Rally Cup Copa Ibérica de Garantías.

El inicio de la temporada es inminente y a falta de dos días para la primera prueba los equipos están ultimando detalles antes de la primera cita en Lorca. Hoy el turno ha sido para el piloto murciano José Carlos Mulero que ha presentado la decoración que lucirá su Abarth Grande Punto con el que competirá en la N3 Rallye Cup.

El piloto murciano ha desvelado los colores que lucirá a lo largo de la temporada. Una decoración donde predominará el azul con toques amarillos y negros haciendo lucir una decoración llamativa en el vehículo italiano. Un vehículo con el que esperan estar luchando por las posiciones de cabeza de la N3 Rallye Cup que dará comienzo en la cita andaluza de Pozoblanco.

José Carlos Mulero y su copiloto Checo Salom, saldrán a la cita de casa con el objetivo de probar su nueva montura. Su objetivo en la cita murciana será descubrir los secretos del vehículo italiano e ir conociendo el comportamiento del coche para llegar en el mejor estado de cara al inicio del certamen. Una prueba que también les servirá para trabajar en el coche e ir mejorandolo a lo largo que avance la prueba. También aprovecharán la cita lorquina para ver cuál es su nivel frente a los otros pilotos participantes en el certamen que se desplacen hasta Lorca.

Una N3 Rallye Cup que afrontan con mucho ilusión y en la que esperan estar lo más arriba posible, sin renunciar a luchar por la victoria, aunque son conocedores de la gran competencia que habrá por las primeras posiciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar