Fernando Alonso ha estado en las instalaciones del Centro Tecnológico de McLaren para preparar el asiento que utilizará en la carrera de las 500 millas de Indianápolis este año, el último peldaño que le falta para conquistar la Triple Corona.

Fernando Alonso sigue dando pasos en su camino hacia la Triple Corona, esta vez con la preparación del asiento que utilizará en las 500 millas de Indianápolis. Para ello, ha estado en el Centro Tecnológico de McLaren para trabajar en este aspecto, además de diversos detalles relacionados con la comodidad dentro del coche que, aunque puedan parecer pequeñas cosas, pueden marcar la diferencia. Así lo decía Fernando para el canal de YouTube de McLaren:

“Aquí estamos en el MTC (McLaren Technology Centre) para algunas preparaciones para la Indi. Hoy vamos a trabajar en el asiento, en hacer el coche más confortable, asegurarnos de que los pedales están en el lugar adecuado, que el asiento es suficientemente cómodo, y tomaremos decisiones sobre la talla de los cinturones, acolchamiento para el casco, y esas pequeñas cosas que pueden marcar la diferencia cuando estas en el coche. Todo está yendo bien, tenemos reuniones con algunos ingenieros y demás personas que trabajarán en el McLaren en Indianápolis. Es un día muy emocionante. Creo que todo el mundo aquí está deseando que llegue la carrera, al igual que yo. Me siento muy privilegiado por tener este primer día y muchos más que están por llegar”.

Fernando Alonso solo está a un paso de conseguir la Triple Corona. Con el GP de Mónaco y las 24 Horas de Le Mans en el bolsillo, espera poder coronarse en las 500 millas este año. Esta hazaña está al alcance de muy pocos, en concreto solo lo ha conseguido Graham Hill. Todo el mundo espera que Fernando sea el siguiente.

Indianápolis es la prioridad del piloto español este año, siendo consciente también que es la carrera más difícil de las tres que componen la Triple Corona. Tendremos que esperar a finales de mayo para saber el desenlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar