El suministrador de neumáticos oficial de la F1 Pirelli ya ha anunciado la elección de cada piloto de cara al Gran Premio de Australia que se celebrará el próximo fin de semana en el circuito de Albert Park.

 

 

La marca italiana ha anunciado a través de Twitter dicha elección de cara al primer GP de la temporada, donde la mayoría de los equipos han optado por el neumático más blando. Analizando más detenidamente, cabe destacar que Hamilton, Bottas , Vettel, Verstappen y Gasly han optado por la misma elección (1 juego de duros, 3 de medios y 9 de blandos). Ésta misma elección fue también la de Grosjean y Magnussen, Raikkonen y los hombres de Toro Rosso Kvyat y Albon.

Por otro lado están los hombres de McLaren, que han escogido 2 juegos de duros, 2 de medios y 9 de neumáticos blandos, la misma elección por la que ha optado el debutante en Ferrari Leclerc o el piloto de Alfa Romeo Giovinazzi.

También coinciden a la hora de elegir Stroll, su compañero de equipo Pérez y el polaco Kubica, con 2juegos de blandos, 3 de medios y 8 de blandos.

En cuanto a elecciones diferentes al resto están la del debutante Russell (1 duro, 4 medios y 8 blandos), Ricciardo (1 duro, 2 medios y 10 blandos) y su compañero de equipo Hulkenberg (2 duros, 1 medio y 10 blandos).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar