El piloto ourensano ha presentado la decoración que lucirá en el Skoda Fabia R5 con el que competirá en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Quedan menos de tres semanas para que se inicie el Campeonato de España de Rallyes de Tierra en Lorca y poco a poco los equipos van desvelando detalles de cara a esta temporada. En la jornada de hoy el turno ha sido para el piloto Javier Pardo que ha desvelado los colores que lucirá en su Skoda Fabia R5.

Tras el subcampeonato de la pasada temporada, el piloto gallego intentará el asalto al título a los mandos de la máquina checa. Un unidad en la que el rojo y el blanco serán los colores elegidos. Una decoración donde también lucirán el gran elenco de patrocinadores del piloto gallego que harán posible este proyecto.

Un elenco donde gran parte del protagonismo en la decoración se la llevará Ourense Termal y Rallycar. Sin embargo, estos no serán los únicos apoyos que tendrá el piloto gallego que también contará con el patrocinio de Skoda Gadasa, Inorde, Iveco Inturasa, Hoteles y Balnearios Caldadaria, el Instituto Ourensano de Desarrollo Económico o la Xunta de Galicia.

Con el apoyo de los patrocinadores y representando a la Escuderia Ourense, Javier Pardo será uno de los pilotos llamados a luchar por los primeros puestos del certamen.

Para ello, el gallego contará con un equipo de primer nivel como es el equipo AR Vidal para realizar la asistencia del vehículo checo. En cuanto a los neumáticos, Pardo optará por montar neumáticos de la marca coreana Hankook .

Una temporada que empezará esta misma semana donde Pardo participará en el Rallye Serras de Fafe con la intención de adaptarse cuanto antes a su nueva montura y llegar en las mejores condiciones a la cita inaugural del Campeonato de España de Rallyes de Tierra y del Supercampeonato en Lorca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar