Los comisarios técnicos de la Real Federación Española de Automovilismo han visitado las instalaciones de RMC Motorsport para homologar los nuevos N5.

La lista de modelos para la categoría N5 no deja de crecer mes a mes y la empresa de Roberto Méndez sigue explorando marcas, ahora con un Citroën C3 y un Nissan Micra. Las dos unidades ya habían sido confirmadas por la marca y se habían mostrado imágenes del proceso de fabricación, aunque no ha sido hasta esta semana cuando la Real Federación Española de Automovilismo los ha introducido de forma oficial en la categoría. Se podrán ver este fin de semana en el AutoRacing Madrid y a lo largo de la temporada.

El modelo francés fue el primero en ser anunciado por RMC Motorsport y pronto se dio a conocer el programa de carreras con el que contará esta temporada, con la piloto grancanaria Emma Falcón en el asiento de la izquierda. Una unidad que en los próximos días visitará las inmediaciones de Fafe para su primera puesta a punto sobre la tierra, terreno en el que se centrará a lo largo de la temporada en el Campeonato de España. Mientras que del Nissan poco se había conocido hasta finales del pasado mes, que el equipo leonés publicaba las primeras imágenes del coche en sus instalaciones.

Con la fabricación de los coches completada, los comisarios de la Real Federación Española de Automovilismo se han desplazado hasta Caboalles de Abajo para verificar que cumplen con la normativa. Estas verificaciones se realizaron en la jornada de ayer y ahora los dos modelos fabricados por RMC Motorsport se suma a una lista en la que ya son diez los modelos de la categoría N5; siendo el Suzuki Swift el único fabricado en exclusiva por ARVidal Racing.

Rumbo al AutoRacing en Madrid

Aunque la primera toma de contacto de Falcón con el Citroën C3 N5 está prevista en Portugal, estos dos modelos contarán con su primer gran evento este fin de semana en Madrid. RMC Motorsport se desplazará hasta la capital de España con estos dos coches y uno de sus Peugeot 208, unidades que formarán parte del AutoRacing en los stands de la Real Federación Española de Automovilismo, que presentará el nuevo Supercampeonato, y de Racing Import, empresa de piezas de competición y socio de RMC en la Copa N5.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar