Las empresas Sumaco y Gama Alquileres serán los grandes impulsores del nuevo proyecto de José Luis Peláez, que tomará parte en la Peugeot Rally Cup Ibérica.

E goteo de información en torno a la Peugeot Rally Cup Ibérica continúa día a día y hoy ha sido el turno para José Luis Peláez, que se pondrá a los mandos de uno de los Peugeot 208. EL piloto madrileño finalmente dará un pequeño paso atrás para pasar de Skoda Fabia R5 a la montura R2 de la marca del león, embarcándose en la copa impulsada por Sports & You.

Algunos rumores ya habían apuntado a la posibilidad de que Peláez se adentrada en la Peugeot Rally Cup Ibérica, y así se han confirmado. Campeón del Grupo N en el Nacional de Tierra y subcampeón de la categoría R2 en el Nacional de Asfalto, el piloto madrileño supone una de las grandes figuras del panorama nacional contando con casi ochenta participaciones en las dos variantes de la Real Federación Española de Automovilismo.

Ahora José Luis Peláez ha decidido dar un cambio en el rumbo de su carrera deportiva y regresará a un coche de tracción simple, concretamente a un Peugeot 208 del preparador GC Motorsport. Una temporada en la que se enfrentará al Campeonato Nacional de Ralis, el Mundial de Rallyes y el Nacional de Asfalto con seis pruebas, tres sobre asfalto y tres sobre tierra. Y para ello contará con el respaldo económico de Sumaco Andamios y Gama Alquileres patrocinadores principales y con Carmotive, Autoescuela San Prudencio y Tac completando el prepuesto necesario para seguir los pasos de Roberto Blach, vigente campeón de la copa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar