José Carlos Mulero deja atrás el Toyota Aygo y en 2019 disputará la nueva Rally Cup N3 a los mandos de un Punto.

Continúa moviendo el panorama nacional de rallyes y en las últimas horas se ha confirmado la llegada de José Carlos Mulero a la nueva Rally Cup N3. Un nuevo proyecto para el que ha adquirido una unidad del Abarth Punto para tomar parte en esta copa dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, y que dará comienzo en Lorca.

Tras dos temporadas dentro de la Copa Kobe Motor a los mandos de uno de los pequeños Aygo, Mulero ha decidido dar el salto en la temporada 2019 a una montura de mayor potencia como es el Abarth Punto N3. Una unidad adquirida al gallego José Manuel Rodríguez, quien apenas disputó cuatro citas en los últimos dos años. Aunque la historia de este Punto va mucho más allá y se trata de una unidad que ha pasado por las manos de Juan de León en Andalucía o las de Óscar Pérez en Galicia y Portugal.

El objetivo de Mulero es tomar parte en la nueva Rally Cup N3, nacida bajo el amparo del Nacional de Tierra y con el objetivo de seguir formando pilotos. Una copa que cuenta en los premios en metálicos, la gran variedad de modelos y sus bajos costes las claves para convertirla en una gran escuela, aunque José Carlos Mulero ya cuenta con experiencia en la tierra y su objetivo no será otro que ganar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar