La escuder√≠a de Woking ha preparado, en clave de humor, una serie de directrices para que el piloto espa√Īol se pueda adaptar, de la manera m√°s c√≥moda posible, a Surrey.

Carlos Sainz ya está en Woking, preparado para trabajar con McLaren con el objetivo de devolver a la escudería a las posiciones más altas lo antes posible. Pero, con este cambio de equipo, también conlleva como resultado el tener que moverse cerca de Woking y sus alrededores, donde está ubicada la fábrica de los ingleses.

Surrey es el condado inglés donde se encuentra el McLaren Technology Centre y, aunque parece que ha simple vista no hay mucho que hacer en los alrededores, su nuevo equipo le ha preparado, a modo de broma, una guía para que Sainz esté entretenido en sus ratos libres.

As√≠, le aconsejan acercarse a un restaurante de comida r√°pida donde, le retan, a que coma todo lo que pueda con el mayor picante posible. Tambi√©n, conocedores del amor de Sainz por deportes como el golf y el f√ļtbol, le indican los campos cercanos en los que poder jugar y le invitan a ver un equipo de f√ļtbol del equipo de Woking que, aunque no juega en la Premier League, consideran que realizan un juego muy bonito.

Admirador de Rafa Nadal, le ofrecen asistir a la pista de tenis de Hampton Court, considerada el lugar donde nació este mítico deporte.

Y, como bien saben los ingleses, lo peor de desplazarte de tu pa√≠s es echar de menos la gastronom√≠a local. Por ello, para que el madrile√Īo no eche en falta las patatas bravas, la gu√≠a incluye locales de la zona especializados en tapas.

Ahora sólo falta saber si, por fin, McLaren consigue construir un monoplaza lo suficientemente competitivo para que Carlos Sainz sea realmente feliz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar