La formación de David Quijada cuenta con un 208 VTi R2, un Swift N3 y un Aygo N3 para los que buscan proyectos deportivos dentro de los Campeonatos de España de Rallyes.

Las copas de promoción se han convertido en uno de los grandes atractivos de los diferentes certámenes de rallyes de la Real Federación Española de Automovilismo y los preparadores han visto en su tirón una gran opción. Un apartado en el que equipo Q Racing, formación del piloto extremeño David Quijada, busca hacerse un hueco en 2019 con tres unidades en alquiler tanto para tierra como para asfalto.

David Quijada/David Fernández y Víctor Colorado/ Rafael Martín serán los puntas del equipo Q Racing Extremadura la próxima temporada con sus programas dentro de la Copa Suzuki Swift, que estrenará unidades en 2019. Un proyecto al que se podrá sumar una dupla más ya que el equipo extremeño cuenta con una tercera unidad del pequeño compacto japonés y que está disponible para competir la temporada al completo.

Además de la copa impulsada por Suzuki, Kobe Motor cuenta con un su propia versión dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra con los Aygo N3. Una copa en la que Q Racing aún no tiene ningún piloto confirmado y para la que quieren encontrar una dupla interesada en competir. Además la iniciativa del concesionario madrileño estrenará en 2019 un nuevo apartado reservado para pilotos menores de 24 años, a través del cual becarán al ganador a la Beka Junior R2 en 2020.

Mientras que con un interesante plantel de pruebas dentro de los Campeonatos de España de Rallyes, el Campeonato Nacional de Rallyes (Portugal) y el Mundial de Rallyes, Sports & You desarrollará la segunda edición de la Peugeot Rally Cup Ibérica. Una copa, también monomarca, con los 208 VTi R2 como protagonistas, y de este modelo también ponen en alquiler una unidad. Además de para la copa impulsada por las filiales de la marca en la península, este Peugeot también es una buena opción para luchar por un puesto en el Rally Team Spain dentro de la Beka Junior R2.

Estas tres unidades se encuentran revisados y listos para la competición, aunque Q Racing no busca programas de una carrera si no para la temporada completa, ya sea dentro o fuera del país. Además ofrecen la posibilidad de realizar test de pretemporada y contar con asesoramiento técnico y deportivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box