El director deportivo de la Fórmula Uno, Ross Brawn, ha declarado ante los medios que cree que Charles Leclerc le pondá las cosas más dificiles a Vettel de lo que hasta ahora lo hacia Kimi Raikkonen. Además, Brawn afirma que el monegasco es el nuevo lider de la era post-Alonso.

Todavía queda tiempo para que dé comienzo el nuevo mundial de Fórmula Uno, pero sus protagonistas ya están calentando motores. El último hacerlo ha sido Ross Brawn, el cual se ha pronunciado sobre el papel que jugarán los pilotos de Ferrari el próximo año. El director deportivo de la F1 espera que el joven piloto monegasco, Charles Lecrlerc, le ponga las cosas más difíciles a Vettel de las que se las ha puesto Kimi hasta su salida.

Como Brawn ha declarado a los medios, la joven promesa ha aterrizado en Ferrari con las ganas de convertirse en uno de los firmes candidatos al título, y que, a pesar de ser un piloto de equipo, no ha firmado con la escudería italiana para convertirse en el escudero de su compañero. Tal y como el propio piloto afirmó, uno de sus objetivos en 2019 es conseguir las victorias de dos de los más especiales Gps para él, Mónaco e Italia.

Como para muchos, la temporada Leclerc no ha pasado desapercibida para el que fue uno de los lideres de Ferrari en sus momentos de exito, algo que sin duda tiene que motivar e incentivar al piloto en su llegada a la Gran Scuderia . Además, estas no han sido sus únicas palabras dedicadas a la joven promesa. Ross tambian ha declarado ante los medios que Leclerc es el lider de la generación post-Alonso.

“No creo que Charles Leclerc sea tan complaciente como lo fue Kimi en ocasiones. Kimi es Kimi, no me malinterpretes, pero creo que sabía cuál era su tarea en el equipo. Ferrari tuvo un buen año, pero tienen que dar el siguiente paso y cumplir, tanto Seb como el equipo”.

Declaraciones extraidas de la web oficial de la Fórmula Uno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar