Con la temporada ya finalizada y el fin de año mas próximo, la Fórmula 1 repasa los mejores momentos del pasado mundial. En una encuesta en la web oficial de la competición los afaccionados han elegido el mejor adelantamiento y la mejor carrera del año.

Mejor adelantamiento

La Fórmula 1 abrió una encuesta en su web para determinar el mejor adelantamiento del año. Y los aficionados han dictaminado que el adelantamiento de Daniel Ricciardo a Valtteri Bottas en el GP de China fuera el mejor del año. El Gran Premio de China fue la tercera cita del calendario y fue precisamente Daniel Ricciardo quien se hizo con la victoria. Era la primera de sus dos victorias en 2018 y entre sus adelantamientos en la carrera, el que realizó a Bottas, que acabaría segundo, fue elegido el mejor del año. Las votaciones de los aficionados en la web de la Fórmula 1 determinaron los 10 mejores adelantamientos del año:

10º Bottas a Raikkonen en el GP de China 2018

9º Leclerc a Magnussen en el GP de Rusia 2018

8º Hamilton a Raikkonen en el GP de Italia 2018

7º Bottas a Hartley en el GP de Bélgica 2018

6º Leclerc y Pérez a Hulkenberg en el GP de Japón 2018

5º Verstappen a Vettel en el GP de Brasil 2018

4º Hamilton a Alonso, Hulkenberg y Ocon en el GP de Bahrein 2018

3º Vettel a Hamilton en el GP de Austria 2018

2º Vettel a Bottas en el GP de Gran Bretaña 2018

1º Daniel Ricciardo a Bottas en el GP de China 2018

Puedes ver los 10 adelantamientos en este vídeo:

Mejor Carrera

El 2018 nos ha dejado grandes carreras. La Fórmula 1 también quiso saber, a través de las votaciones de los aficionados, cual fue la mejor carrera de la temporada. El Gran Premio de Estados Unidos ha sido la elegida por la afición. Recordemos que la carrera de Estados Unidos supuso la vuelta de Kimi Räikkonen a lo alto del podio tras 5 años sin saborear la victoria. Fue una carrera loca y apasionante que te animamos a recordar en este enlace. Tras las votaciones de los aficionados, las 5 mejores carreras del 2018 han sido:

GP de Estados Unidos

GP de Azerbaijan

GP de Gran Bretaña

GP de Alemania

GP de Austria

Fuente: www.formula1.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box