El Revival Legend, que se celebrará bajo el amparo del Rallye de Sierra Morena, contará con el Lancia 037 de Bernardo Cardín como coche cero.

El Revival Legend Rally será una de las grandes novedades para la temporada 2018 en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, y ya se conocen algunos datos. En concreto, la organización ya ha confirmado las primeras inscripciones y han revelado quien abrirá la carrera: Bernardo Cardín. El piloto asturiano, armado con su Lacia 037 con los colores de Sidra El Gaitero, realizará las funciones de coche cero.

El Gr. A Legend Rally se ha convertido año tras año en uno de los grandes atractivos del Princesa de Asturias, un regreso al pasado que otras pruebas también quieren llevar a cabo y Sierra Morena lo pondrá en marca en 2019. La prueba cordobesa, que se espera que forme parte del Nacional de Asfalto, contará con un apartado para esos coches que hicieron historia en las carreteras nacional, modelos de las categoría WRC, Grupo B, Grupo A o Kit Car, y que compartirán escenario con los modelos R5 que se jugarán el certamen.

Una competición para la que el Automóvil Club de Córdoba ha querido contar con Bernando Cardín, habitual coche cero en Asturias. El piloto asturiano se mantendrá fiel a su Lancia 037, unidad a la que lleva ligado desde los años ochenta, para abrir la pista dentro de la caravana de seguridad, como coche cero. Aunque los organizadores también han confirmado que ya cuentan con los primeros inscritos gracias a los Renault 5 GT Turbo de Amador Jaén y Jesús Rodríguez y el Peugeot 106 Rallye de Sebastián Moreno, unidad con la que los hermanos Vallejo compitieron dentro del Desafío Peugeot.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box