Seb Marshall será la pareja de Kris Meeke en el equipo Toyota Gazoo Racing la temporada 2019, desligándose de Hayden Paddon.

Finalmente se deshoja la margarita sobre quién será el encargado de cantar las notas a Kris Meeke en Toyota, en su regreso al Mundial de Rallyes. Tras cuatro temporadas dentro del proyecto de Hyundai Motorsport, Seb Marshall recala en las filas de la marca nipona para acompañar al ya ex-piloto de Citroën.

En un comunicado en su cuenta de Facebook, el copiloto que ha formado dupla con Hayden Paddon durante las últimas dos temporadas ha confirmado el cambio. Marshall, que pasó al coche del australiano después de dos años junto a Kevin Abbring, cambiará de nuevo de piloto y por primera vez se sentará a la derecha de Kris Meeke, que junto a Tanak y Latvala formará la alineación oficial de Toyota.

Seb Marshall se asegura así su primera temporada al completo en el Campeonato del Mundo de Rallyes tras varios años de programas parciales en la categoría absoluta, tras su paso por el WRC 2 o el Campeonato de Europa.

Con este cambio, M-Sport y la tercera unidad de Hyundai son las únicas duplas que aún quedan por decidirse, con el futuro de Breen, Paddon, y Sordo aún en el aire; mientras que Evans y Suninen suenan como favoritos para repetir con los Fiesta WRC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box