El equipo Williams ha cerrado la ultima clasificación del año con un pésimo sabor de boca. Sus dos pilotos saldrán mañana desde las dos posiciones mas retrasadas de la parrilla y con esta ya son siete las veces que ocupan el farolillo rojo en clasificación. Lance Stroll y Sergey Sirotkin intentaran mañana remontar alguna posición para terminar una temporada nefasta de los de Grove de la mejor manera posible.

Foto: Williams F1 Team

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de www.formula1.com (Traducción propia)

Sergey Sirotkin:

"Fue muy duro. La vuelta me quitó mucho más de lo que probablemente parecía desde fuera. Hasta ahora ha sido el peor fin de semana del año, para mí, por cómo iba, con las dificultades que tuve y la cantidad de trabajo que tuvimos que hacer. No tenía confianza en la clasificación, pero fui muy duro conmigo mismo y estaba realmente motivado porque quería terminar en lo más alto. Me llevó mucho esfuerzo físico y mental regresar y actuar a nivel superior. No ha sido un fin de semana ideal, pero estoy feliz y es una pequeña victoria recuperarme así. Gracias a mis hombres por apoyarme durante toda la temporada y especialmente a los que hoy intentaban entender qué pasaba y hacer que el coche estuviera lo mejor posible para clasificar".

Lance Stroll:

"No fue muy bien. Para ser honesto, estoy bastante frustrado. Pensé que había mucho más, pero éramos bastante lentos y el coche era muy diferente a como había sido todo el fin de semana, así que me sorprendió un poco. Creo que tuvimos un equilibrio bueno durante todo el fin de semana y ahora eso ha cambiado. No sé qué sucedió, pero tuve subviraje. He tenido sobreviraje todo el fin de semana y ahora el cambio de equilibrio es enorme y me siento un poco frustrado, así que ese es el resumen de mi clasificación".

Paddy Lowe, director técnico:

"Sergey tuvo unos entrenamientos libres bastante difíciles y no estaba cómodo en el coche, pero cuando llegó a la clasificación, dio todo lo que el coche era capaz de dar. Lance puso fin a una temporada difícil en clasificación. Sin embargo, tener a dos coches en la parte de atrás de la parrilla nos motiva a trabajar muy duro durante el invierno para avanzar en 2019".

Fuente: www.formula1.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar