Las vueltas combinadas de Mike Conway y Kamui Kobayashi han superado por dos décimas a las de Fernando Alonso y Kazuki Nakajima. En GTE-Pro, el Ford #66 se ha llevado una ajustada pole con diez coches en un segundo. 

El Toyota #7 ha marcado el mejor tiempo en la clasificación de las 6 Horas de Shanghái

Nuevo doblete de Toyota en el Mundial de Resistencia. El Toyota #7 partirá mañana desde la primera posición en las 6 Horas de Shanghái. La vuelta combinada de Mike Conway y Kamui Kobayashi (1:42.931) ha sido dos décimas más rápida que la del Toyota #8, que partirá segundo. El piloto británico y Fernando Alonso han sido los primeros en salir, y Conway le ha ganado la partida al español. El experimentado piloto de Toyota ha marcado un tiempo de 1:42.708, mientras que Alonso ha parado el crono en un 1:43.139. Sin embargo, todavía faltaba la segunda vuelta de la tanda con los dos pilotos japoneses al volante.

Esta vez, el #7 ha vuelto a ser más rápido que el #8, pero apenas les han separado unas milésimas. Kobayashi ha marcado un tiempo de 1:43.155 por el 1:43.179 de Nakajima, lo que otorgaba la pole al coche número #7 de Toyota. En la tercera posición, a casi tres décimas de la pole, ha finalizado el Rebellion #1 de Lotterer, Jani y Senna. El duelo entre los equipos privados y Toyota ha sido más parejo en Shanghái, y con la posible lluvia prevista para la carrera de mañana podríamos ver una carrera más igualada. A eso hay que sumarle el desgaste de los neumáticos y la estrategia.

Apretada clasificación en GTE-Pro

En la categoría LMP2, el equipo Jackie Chan DC Racing ha conseguido un doblete con el #38 por delante del #37. El líder del Mundial, el #36 de Signatech Alpine Matmut, partirá cuarto. En GTE-Pro, la pole se la ha llevado el Ford #66 de Mücke y Pla. En una clasificación muy igualada, con diez coches en apenas un segundo, el BMW #81 y el Aston Martin #97 han completado las tres primeras posiciones. Por último, en GTE-Am, la pole ha sido para el Aston Martin #98.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box