Kumho apuesta por España y el Nacional de Tierra, desembarcando con la copa que tanto éxito les ha dado en Portugal.

Tras el éxito de Portugal, Asr Tyres y Kumho han decido convocar el Desafio ASR Kumho en el territorio Español englobado en el Nacional de Rallyes de Tierra . Todo aquel piloto que disponga de un Mitshubishi Lancer Evo o Subaru Impreza ,en cualquiera de sus diferentes versiones, y utilice neumáticos de la marca Kumho  podrá participar en esta copa. Dichos neumáticos serán suministrados por ASR Tyres. Todas las pruebas del Nacional de Rallyes de Tierra serán puntuables para esta nueva copa monomarca de neumáticos.

La competición ofrecerá precios competitivos a la hora de la compra de neumáticos, así como premios en metálico para los participantes en el desafío. En concreto, se repartirán 1500 euros en cada rallye. Se les otorgarán 750 euros al primer clasificado, 500 euros al segundo clasificado y , finalmente, 250 euros al tercer clasificado. Además, la propia organización realizará una cobertura de prensa muy amplia del desafío. Dicha cobertura consistirá en comunicados de prensa previos y posteriores a cada rallye con fotografías de cada uno de los participantes. Asimismo, tanto a través de las redes sociales como del canal de Youtube de ASR Tyres , se difundirá un vídeo resumen de cada prueba del desafió. La inscripción en la copa monomarca será gratuita y se podrá realizar rellenando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace:

http://www.asrracing.com/asr/inscripcion-desafio-asr-kumho-espana/

Finalmente, indicar que para la realización del desafío se deberá contar al menos con 10 inscritos antes del cierre de las inscripciones.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box