El Campeonato de España de Rallyes de Tierra estrenará en Lorca el Tramo Cronometrado Plus, la adaptación española del Power Stage del Mundial. 

Una de las novedades que presentará este año el Campeonato de España de Tierra será la inclusión de un TC Plus, como ya ocurrió en la anterior temporada en el Campeonato de España de Asfalto. Dicho tramo tendrá que ser característico de la prueba, a la par que espectacular, y con una longitud de entre 6 y 15 kilómetros. Esta novedad en el reglamento se estrenará en el primer rallye puntuable del campeonato que se disputara los días 9 y 10 de marzo con motivo del Rallye Tierras Altas de Lorca.

Al igual que en el Nacional de Tierra o en el Mundial de Rallyes hasta 2016, se otorgaran 3, 2 y 1 punto respectivamente a los tres primeros clasificados de dicho tramo. Ademas se le otorgara dos puntos al primer clasificado de 2RM. El tramo escogido por el Automóvil Club de Lorca sera el tramo B2 que tendrá una longitud de 14,50 Km y se disputará el sábado 10 de marzo. Todos aquellos aficionados que no se puedan desplazar a la prueba lo podrán seguir vía streaming desde cualquier parte de España.

El tramo contara con el apoyo del gobierno de la Región de Murcia y se denominara Tramo Región de Murcia Plus. Así mismo el Automóvil Club de Lorca quiere agradecer el apoyo recibido por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, así como el Ayuntamiento de Lorca, y en especial, a la concejalía de Deportes.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box