La actual campeona femenina del Nacional Tierra participara otra vez en la copa de promoción de Toyota.

La joven piloto alicantina Angélica Camacho participara en el Nacional de Tierra dentro de la Copa Kobe Motor con el Toyota Aygo N3. Con la experiencia adquirida en esta misma copa en la temporada pasada, partirá con la intención de revalidar el titulo de campeona femenina del Nacional de Tierra y mejorar sus resultados del año pasado dentro de la copa de promoción. En su primera temporada completa dentro de la Aygo fue decimosexta, acompañada por Ricardo Ranero.

Para ello contara con dos nuevas incorporaciones. La primera será en el asiento de la derecha donde contara con Miguel Ángel Lázaro debido a que su copiloto actual, Ricardo Ranero, no lo podrá hacer por incompatibilidad de calendarios. La otra novedad sera la incorporación de la empresa Laboratorios Vinfer a este proyecto. Esta empresa dedicada al mundo de la fabricación y envasado de productos de limpieza, ambientación e insecticidas será de gran apoyo para que pueda completar las seis pruebas de las que consta la copa. La dupla formada por Camacho-Lazaro disputará el Rallye Tierras Altas de Lorca, Rallye Pozoblanco, Rallye Terra da Agua, Rallye Cervera, Rally Circuito Navarra y una última carrera que todavía esta por determinar en el calendario de la Copa.

La alicantina disputará los días 9 y 10 de Febrero el  Rallye de Paracuellos a modo de test tal y como ha convocado la propia copa.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box