Iago Caamaño repetirá programa en 2018 con el Ford Fiesta R5, comenzando la temporada en las citas de A Coruña y Lalín para abrir el Regional Gallego y el Nacional de Asfalto.

Los equipos gallegos ultiman los detalles para dar comienzo a la temporada regional, que empezará en dos semanas en A Coruña. Un listado de pilotos entre los que se encuentra Iago Caamaño, que ha aprovechado la publicación en Facebook con la nueva decoración para hacer oficial un calendario que estará formado por las ocho citas del Campeonato de Galicia de Rallyes y la prueba inaugural del Nacional de Asfalto: el Rali Do Cocido. Seguirá con el Ford Fiesta R5 importado en 2017 a través de RMC Motorsport.

Manteniendo a Manprocar y GSI como principales apoyos económicos, Iago Caamaño ha presentado a través de sus redes sociales la nueva decoración del Ford Fiesta R5, diseñada por Pablichor y siguiendo el estilo de la pasada temporada combinando el negro y amarillo sobre una base blanca. Una publicación en la que el piloto gallego ha confirmado su programa deportivo para la temporada 2018, compuesta por las ocho pruebas que compondrán el Campeonato de Galicia de Rallyes desde A Coruña hasta Ulloa. Aunque Caamaño seguirá haciendo intervenciones en el Nacional de Asfalto y ha hecho oficial su participación en el Rali Do Cocido, cita inaugural del Nacional de Asfalto y que se estrena esta temporada tras recibir el visto bueno de la Federación Española en la preinscripción de 2017.

El equipo gallego sigue contando con una de las unidades más nuevas del Fiesta R5 de M-Sport en España, sólo por detrás de los Evo II de Óscar Palacio y Gorka Eizmendi. Iago Caamaño también ha confirmado que en los próximos días realizará una jornada de test para realizar los primeros reglajes del coche, donde podríamos ver a otros pilotos de la órbita de RMC Motorsport preparando el Nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box