El piloto José Antonio Gómez, dueño del equipo Cars Express, ha recibido un Citroën DS3 N5 que tendrá en alquiler para la temporada 2018. Esta es la primera unidad que RMC Motorsport cede para la nueva Copa N5.

 

A falta de 45 días para que de comienzo la temporada dentro del Campeonato España de Rallyes de Asfalto, y sólo un mes para que la modalidad de tierra haga lo propio, en RMC Motorsport han comenzado la entrega de coches para la campaña nacional. La empresa de Roberto Méndez ha despedido el primer Citroën DS3 N5 que tomará parte en la nueva Copa N5 gracias al equipo del piloto José Antonio Gómez, que ha recogido él mismo esta unidad con destino al equipo Cars Express.

RMC Motorsport ha entregado así la segunda unidad del N5 basado en el modelo de Citroën, después de que el canario Fran Suárez se llevara la primera unidad a las Islas Canarias en 2017. Cars Express se convierte en el primer equipo gallego con una unidad N5 construido por la empresa de Roberto Méndez y entra de lleno en los certámenes nacionales teniendo este Citroën DS3 en alquiler para disputar la Copa N5 de RMC, los Nacionales de Asfalto y Tierra, el Regional Gallego o citas puntuales de los diferentes calendarios del norte. Esta es la primera cesión que hace el equipo de Caboalles en una nueva etapa, en la que espera dejar de lado la faceta de preparador y centrarse en la fabricación de coches.

Se espera que en las próximas semanas se entreguen también las dos unidades de RaceSeven, otras dos para la estructura Oscarsan Sport y el resto de equipos que se han interesado por la nueva Copa N5. Además RMC Motorsport ya cuenta con un Ford Fiesta N5 en Andalucía gracias a CCRacing y Roberto Rozada ya ha confirmado su participación en la nueva copa con otra unidad del Fiesta, con la que tuvo su primera toma de contacto en el RallyRACC de Cataluña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box