El equipo Team Repauto ha confirmado la participación de Adrián Barrio y José Ángel Fente dentro de la Dacia Sandero Cup de 2018, en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

A falta de poco más de un mes para que de comienzo la temporada dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el equipo Team Repauto ha confirmado su presencia en la Dacia Sandero Cup. La formación leonesa contará con un alineación formada por Adrián Barrio y José Ángel Fente. El piloto berciano da así el salto al certamen nacional después de seis temporadas disputando pruebas del Capeonato de Castilla y León y una participación en el Villa de Tineo en 2013.

Adrián Barrio se pasa a la montura de Dacia tras su trayectoria con un Fiat Punto HGT y un Peugeot 206 XS, así como un Seat Marbella en cuarta y última edición del Rallysprint Valle de Omaña. El piloto leonés no sólo cambiará de coche sino también de copiloto, contando a su derecha con José Ángel Fente. El copiloto gallego debutó en la Dacia en el Rias Baixas de 2015 a la derecha de Xabier Andueza, compitiendo en dos pruebas de 2016 con Miguel García y la pasada temporada con José Antonio Huete. Además debutó en la Copa Suzuki Swift con Juan Mañá en 2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box