José Luis Peláez disputará el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y parte de Asfalto a los mandos del Skoda Fabia R5 de RaceSeven, que equipará neumáticos de Pirelli como hizo Iván Ares en 2017 con el Hyundai.

Continúan confirmándose programas para la temporada 2018 y hoy ha sido el turno para José Luis Peláez y Rodolfo de Barrio, que cambiarán de montura y competirá tanto en el Nacional de Tierra como en el de Asfalto. El piloto madrileño da así el salto al Skoda Fabia R5 de RaceSeven después de competir en 2017 con un Ford Fiesta R5 de RMC Motorsport, después de un mal inicio de temporada con el Evo X. Peláez mantiene a sus habituales patrocinadores y se estrenará con las gomas de Pirelli.

RaceSeven por fin contará con un programa completo para su Skoda Fabia R5, adquirido a principios del año pasado pero que ha tenido apariciones muy puntuales en el apartado nacional. Yeray Lemes y Adrián García fueron los primeros en competir con este coche en las citas de Gran Canaria y Tenerife, pasando a contar con una temporada completa en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra con José Luis Peláez. El madrileño seguirá contando con Rodolfo de Barrio a su derecha y luchará por el título nacional dentro de la estructura de Víctor Pérez.

Aunque Peláez no se centrará solo en el asfalto y contará con un programa parcial en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, aunque aún no ha confirmado que pruebas realizará. Un campeonato en el que, al igual que en la tierra, contará con Pirelli como marca de neumáticos, siendo uno de los primeros en confirmar su cambio de Michelin a la marca italiana, quien ya demostró un gran potencial en el CERA con Iván Ares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box