La Real Federación Española de Automovilismo ha escogido al preparador Mavisa Sport para llevar al Spain Rallye Team en el ERC. Además correrán la Copa N5.

Manuel Aviño y su equipo ya han tomado una decisión al respecto de quienes serán los encargados de llevar el programa de Efrén Llarena y Sara Fernández en el Campeonato de Europa de Rallyes, seleccionando a la empresa Mavisa Sport. Además el campeón de la Beka R2 Junior disputará la Copa N5 de RMC Motorsport en 2018.

Tras valorar el amplio panorama nacional de preparadores de rallye, la Real Federación Española de Automovilismo se ha decidido por Mavisa Sport para su programa europeo con Efrén Llarena. La formación catalana, que también gestionó su Peugeot 208 durante la Beka, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la competición y en los últimos años se ha especializado en los modelos R2 de la marca del león. Ahora tendrán que adquirir una nueva unidad, tal y como especificaban las bases de la RFEdA, y organizar una temporada que les llevará a Portugal, Gran Canaria, Italia o Letonia.

Además el comunicado de la Federación ha servido para confirmar la presencia de Llarena y Fernández en los Campeonatos de España de Tierra y Asfalto. Esta dupla ganadora disputará su primera campeonato con coches de tracción total, enfrentándose a la nueva Copa N5 de RMC Motorsport con un modelo aún sin especificar. Sin duda, una temporada de mucho aprendizaje ya que si logran la victoria en la categoría U27 se pondrán a los mandos de un R5 en 2019 y su paso por la categoría N5 les será muy útil para ir cogiendo ritmo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box