El equipo RMC Motorsport trabaja mano a mano con los mecánicos de Mavisa Sport en un nuevo Peugeot 308 N5, el cuál desarrollarán con Efrén Llarena dentro de la Copa N5.

RMC Motorsport y Mavisa Sport se encuentran trabajando en un nuevo modelo para la categoría N5, con el cual participará el equipo catalán en 2018. Los mecánicos de Roberto Méndez se han desplazado hasta las instalaciones de Martorell para trabajar en un Peugeot 308, que tendrá como dupla en su primera temporada a los vigentes campeones de la Beka R2 Junior: Efrén Llarena y Sara Fernández. Un modelo que competirá dentro de la Copa N5 junto a los otros cinco que ya habían nominado previamente.

Después de una primera introducción en el calendario nacional de la mano de ARVidal y Suzuki España, la categoría N5 ha ido ganando adeptos día a día, llegando a ser el apartado de moda para la temporada que dará comienzo en el mes de marzo. Una temporada en la que la nueva Copa N5 de RMC Motorsport será uno de los grandes alicientes, y para la que Méndez había nominado cinco modelos: Fiesta, DS3, 208, i20 y Clio. Pero los planes de Mavisa Sport se han cruzado con los intereses de la empresa leonesa y las opciones se amplían con la llegada del nuevo Peugeot 308 N5, en el que ya trabajan las dos formaciones en los talleres de Martorell:

Por el momento los mecánicos se están centrando en el chasis y la carrocería, para posteriormente incorporarle la parte mecánica. Un nuevo proyecto para el que han querido rodearse de los mejores y Efrén Llarena hará así sus primeros kilómetros en competición con un modelo de tracción total, después de cinco años con coches de tracción delantera. Un complemento a nivel nacional para una temporada en la que la prioridad será la categoría U27 del Campeonato de Europa de Rallyes con el Rallye Team Spain.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box