El equipo Ford M-Sport ha realizado los últimos test de cara al Rallye de MonteCarlo, pruebas en la que ha estado presente el francés Bryan Bouffier acompañado por Sebastien Ogier.

Ford ya tiene a todo su equipo preparado tras los primeros kilómetros de su tercer piloto para el Rallye de MonteCarlo, cita inaugural de la temporada. Bryan Bouffier ha podido completar sus primeros kilómetros con el coche de M-Sport en las montañas francesas, acompañado por un profesor de lujo como el vigente campeón, su compatriota Sebastien Ogier. Jérôme Degout también ha vivido su primera experiencia en uno de los nuevos WRC desde el asiento del copilo.

Después de unas semanas muy intensas de anuncios y presentaciones, los equipos del Campeonato del Mundo de Rallyes ultiman sus detalles para la cita de MonteCarlo, entre lo que se encuentra Ford en el esperado regreso a la categoría. La marca del óvalo, que mantendrá activo al equipo M-Sport, contará con Bryan Bouffier como gran novedad en la primera cita; mientras que Sebastien Ogier y Elfyn Evans, que ya conocen el coche, formarán la alineación principal. El francés regresa a la órbita del equipo de Cumbria, con quien ya ha disputado el Rallye de MonteCarlos en tres ocasiones con la segunda posición de 2014 como único resultado.

El francés, que en 2017 logró la tercera posición en el Campeonato de Europa de Rallyes, ha tenido la ocasión de probar el nuevo Fiesta WRC esta semana. Unos test en los que también han estado presentes Evans y Ogier, aunque sólo el francés ha decido quedarse al debut de su compatriota. El pentacampeón ha sido el primero en darle las primera nociones sobre el coche para que posteriormente, acompañado del copiloto Jérôme Degout, Bouffier haya podido demostrar que sabe ir rápido con este coche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box