La plataforma beIN Sports será la única forma de ver las 24h de Daytona en España, aprovechando el tirón mediático que supone la participación de Fernando Alonso.

alonso daytona

Ya lo hizo Movistar en 2017 con las 500 Millas de Indianápolis y ahora beIN se suma a la moda, Fernando Alonso vende y las plataformas audiovisuales quieren aprovechar ese tirón mediático. Mediapro, encargada de operar los derechos de beIN en España y Andorra, ha llegado a un acuerdo con los promotores del IMSA para emitir las 24h de Daytona en exclusiva, con un precio de 6 euros para aquellas personas que sólo quieren comprar la carrera.

Mediapro ya sabe de lo que es capaz Fernando Alonso, no en vano fue uno de los grandes beneficiados de los primeros años del asturiano en la Fórmula 1 vendiendo los derechos de la categoría, y no ha querido dejar pasar la oportunidad de retomar el mercado de los deportes de motor. De modo que beIN Connect le gana la partida a Movistar, posible interesado en emitir esta cita, y el día 27 de enero emitirá la primera gran cita de circuito de la temporada tras el ePrix de  Marrakech, y después de que el Rally Dakar y el Rallye de MonteCarlo hayan dado el pistoletazo de salida a la temporada.

Una retransmisión liderada por un viejo conocido de los aficionados a la Fórmula 1 como Luis Merlos, ya ligado a Mediapro gracias al canal GOL. Al ex-comentarista de Movistar + le acompañarán periodistas de gran nivel como Diego Mejia, quien también estaba relacionado con el operador catalán al parte del canal F1 Latinamerica, y Raimon Duran, redactor de El Confidencial. Alex García y Santi Torres también formarán parte de la retransmisión.

La carrera dispondrá de dos modalidades de pago, dependiendo si ya estás suscrito a beIN CONNECT o si eres cliente nuevo. En el caso de tener contratada alguna suscripción de "El Partidazo", dispondrán de la carrera de forma gratuita; mientras que si eres un cliente nuevo puedes comprar la carrera por 6€. Aunque beIN no quiere perder la ocasión de afianzar a nuevos clientes y ha preparado una oferta de 16,99€ para adquirir la carrera y todo el fútbol nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box