El 9 de febrero se estrenará Grand Prix Driver, la miniserie de McLaren producida por Amazon. Estará disponible en su plataforma de vídeo: Prime Video.

En marzo de 2017 se hizo p√ļblica la colaboraci√≥n entre McLaren y Amazon para llevar a cabo un documental que nos adentrar√≠a en las profundidades de la temporada 2017 del equipo de Woking. No solo dentro de la pista, tambi√©n fuera de ella. El entrenamiento de Stoffel Vandoorne, la b√ļsqueda de patrocinadores de Zak Brown o el trabajo de los ingenieros para preparar un fin de semana de carreras. Es algo sin precedentes en la F√≥rmula 1, un deporte siempre tan herm√©tico de puertas para fuera.

Ahora que está a punto de comenzar la pretemporada 2018, podremos acceder a esta miniserie, que constará de 4 capítulos. Será exclusiva de la plataforma Prime Video, de Amazon, por lo que los que deseen ver este documental tendrán que suscribirse al servicio de vídeo bajo demanda del gigante estadounidense. Los 4 capítulos se lanzarán de forma simultánea, de forma que no tendremos que esperar para devorar la siguiente entrega.

El productor ejecutivo, Manish Pandey, colaboró en proyectos como el de Senna, así que los aficionados al motor pueden estar tranquilos. Michael Douglas, actor y amigo de Fernando Alonso, narrará el documental.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¬ŅQuieres que te llegue al correo una selecci√≥n de nuestros mejores art√≠culos y alguna que otra sorpresa? √önete a la lista de correo que m√°s te interese.

Holler Box