El equipo Hyundai Motorsport ha presentado a través de sus redes sociales los colores que lucirán sus i20 Coupé WRC y el R5 de Huttunen.

El inicio de la temporada 2018 está a la vuelta de la esquina y los equipos del Mundial de Rallyes ultiman sus detalles. Hyundai ha sido el primero en mostrar los colores que lucirán las, al menos, cuatro unidades oficiales que tendrá en el campeonato, tres en la categoría absoluta y un R5 en el WRC 2. La marca coreana ha apostado por una decoración muy continuista.

Despu√©s de varios a√Īos cambiando el concepto de coche entre temporadas, finalmente Hyundai Motorsport dar√° continuidad al i20 Coup√© WRC que estrenaron en 2017 y qu√© tan buenas sensaciones les dej√≥, entre ellas los cuatro triunfos de Thierry Neuville. Continuidad en el coche y en la decoraci√≥n, que volver√° a contar con un azul muy claro como base y detalles en azul oscuro y rojo para marcar las l√≠neas del coche. Mientras que apuestan por una llantas rojas. Y en cuanto a los patrocinadores ninguna novedad, Shell sigue siendo la gran apuesta junto a Hyundai Mobis, empresa de la marca especializada en la creaci√≥n de piezas mec√°nicas. Al igual que tampoco cambian los planes del equipo, que pone sus vistas en el t√≠tulo tal y como afirma Michel Nandan en el comunicado de Hyundai:

‚ÄúTenemos la moral muy alta. Estuvimos muy cerca en 2017, pero nos quedamos un poco cortos en t√©rminos de rendimiento y consistencia. Queremos rectificar eso.‚ÄĚ

Junto a este WRC, y dentro de una estructura privada, Hyundai Motorsport brindará su apoyo al piloto finlandés Jari Huttunen, vencedor de las pruebas del programa de jóvenes pilotos de la marca. El ya ex-pilotos de Opel en el ERC se pondrá a los mandos de un i20 NG R5 para disputar el WRC 2, empezando su programa en las citas de Suecia y México. Hyundai realizará una imagen más de marca en este 2018 y a su coche oficial de segunda línea lo ha querido dotar de los mismo colores que a sus hermanos mayores, con la diferencia de que los logos de HMDP (el programa de desarrollo de Hyundai) se muestran en el lateral, el portón y el capó o que Shell ya no entra en el abanico de patrocinadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¬ŅQuieres que te llegue al correo una selecci√≥n de nuestros mejores art√≠culos y alguna que otra sorpresa? √önete a la lista de correo que m√°s te interese.

Holler Box