Toro Rosso ha acabado con el 7º puesto de Carlos Sainz y el 11º de Daniil Kvyat en un GP de Hungría donde Sainz termina muy satisfecho, mientras que Kvyat se ha quedado con ganas de más.

Así se van los pilotos de Hungría

Carlos Sainz se va con un muy buen sabor de boca del trazado húngaro. Saliendo desde la décima posición, se las arregló para hacer una buena salida y adelantar a los dos McLaren. Incluso podía haber avanzado un poco más, pero prefirió ser conservador y evitar echar por la borda lo conseguido por tener demasiada ambición. Durante la carrera le fue difícil mantener a raya a Fernando, quien era más rápido con su McLaren que los Toro Rosso. Finalmente Fernando terminó por delante de Carlos, pero Sainz se muestra muy contento por la 7ª posición. El español tiene 35 puntos en el mundial, ocupando la novena posición.

Daniil Kvyat terminó en la 11ª posición después de comenzar desde la 16ª. Las tres posiciones de penalización en la parrilla de salida quizás impidieron que pudiera entrar en los puntos. Esta posición era lo más que podían conseguir en el día de la carrera, por lo que se quedan con lo positivo, el haber podido ganar posiciones y haber sacado el máximo provecho del coche. Kvyat sigue así con 4 puntos en la 17ª plaza del mundial de pilotos.

Así se va Toro Rosso de Hungría

Toro Rosso ha visto dos caras distintas: la satisfacción por Carlos Sainz y un poco de frustración por Daniil Kvyat, quien se encontraba en una situación más difícil y no pudo entrar en los puntos. Se encuentran sextos en el mundial de constructores con 39 puntos.

Impresiones del Gran Premio

Carlos Sainz

Una gran carrera! Me las arreglé para hacer un muy buen comienzo, irme por el exterior de ambos McLaren en la curva 1 y mantenerme en mi posición en la curva 2. En este punto, vi que tal vez también era capaz de alcanzar a un Mercedes, pero decidí retroceder un poco y jugar a lo seguro porque el trabajo estaba hecho. Desde entonces en adelante fue muy difícil defenderme de Fernando, ya que era mucho más rápido que nosotros hoy. Estoy contento de haber podido mantener esa séptima posición. Para nosotros esto es como el oro en este momento! En general, ha sido un fin de semana muy positivo con una Quali perfecta ayer, un comienzo fantástico y la carrera de hoy... Ahora puedo ir de vacaciones feliz y muy satisfecho con mi primera mitad de la temporada. He terminado en los puntos en cada carrera que he terminado hasta ahora, es una buena estadística, y estoy disfrutando de esta batalla en la mitad de la parrilla. ¡Espero con interés la segunda mitad del año!

Daniil Kvyat

Ha sido una gran carrera en la que no hemos sido recompensados, por desgracia. Teníamos buen ritmo hoy y creo que, sin la penalización de parrilla, podríamos haber estado luchando por los puntos. En el lado positivo, es bueno traer el coche a casa y ganar cinco posiciones en una pista como Hungaroring. Lo disfruté mucho hoy! Ahora tengo ganas de disfrutar las vacaciones de verano y tener tiempo libre antes de centrarme de nuevo para obtener lo mejor de la segunda mitad de la temporada!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box