Ferrari aterriza en silverstone con las aspiraciones de tener un ritmo competitivo en carrera, ya que Vettel tras el evento de Londres reconoció la superioridad de Mercedes en clasificación. Tanto el piloto alemán como su compañero Kimi pretenden llegar a las posiciones de podio, y luchar por la carrera del domingo.

Así llegan los pilotos a Silverstone

Sebastian Vettel: Sebastian llega a tierras ingles siendo más líder que nunca, con toda la confianza que le brinda un Ferrari competitivo. Parece que sus problemas con Hamilton tras el incidente de Bakú pueden quedar ya en un segundo plano e insiste en que se vuelva a hablar de la lucha por el mundial. El alemán también será el encargado de probar el nuevo escudo propuesto por la FIA, en sustitución del famoso halo, tarea que realizará en los Libres 1.

Kimi Raiikonen: El piloto finlandés aterriza en Silverstone envuelto en los rumores que le sitúan fuera de la órbita de Ferrari para la próxima campaña. Sin embargo, Kimi se muestra tranquilo y ha afirmado que los rumores son algo normal a estas alturas de la temporada, y que su futuro dependerá de la decisión de los máximos mandatarios de la firma italiana.

Así llega Ferrari a Silverstone:

Ferrari corre este fin de semana en un trazado favorable para su chasis, por lo que esperan que sus pilotos estén a la altura del SF70H. Además, la marca italiana contará con una nueva mejora de motor para que el GP de Silverstone marque todavía más diferencia con su máximo competidor, Lewis Hamilton, en el circuito de su país.

Expectativas del Gran Premio

Sebastian Vettel:

"Normalmente hay una gran pasión por las carreras en este país, así que es genial estar aquí, ya que es uno de esos sitios donde la historia de los deportes de motor se creó. En cuanto a nosotros, nuestro coche fue bien la pasada semana y debería ir bien aquí también. No gané en Austria y realmente quería ganar, pero así son las cosas. A veces tenemos éxito y a veces no. Lo más importante es estar arriba aquí, no sólo en término de resultados, también en ritmo. También mañana probaré el escudo protector durante algunas vueltas en los Libres 1. Hasta ahora sólo lo he visto en una pantalla de ordenador, así que lo verificaré".

Kimi Raiikonen:

"Silverstone es un lugar genial y disfruto pilotando aquí. El circuito tiene mucha historia y hay siempre una atmósfera genial. He corrido aquí antes en F1, me gustaba el circuito antiguo, el diseño era más fluido. No ha cambiado mucho, el sentimiento es algo diferente pero sigue siendo un buen lugar para pilotar. Este año tenemos coches y reglas completamente diferentes, esperamos tener más fuerza aerodinámica que el año pasado y tener más velocidad en las curvas. Mañana veremos si es ese el caso, espero que vaya más en esa dirección porque será más divertido. Tenemos un número limitado de motores por las reglas, y ahora es tiempo de poner uno nuevo, como estaba planeado desde el principio"

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box