Daniel Marbán, campeón de la categoría GT en 2016, ha decidido poner a la venta el Lotus Exige 260 Cup que le ha llevado a la victoria.

Tras debutar con el Lotus Exige 260 Cup en el Rallye Comunidad de Madrid de 2013, Daniel Marbán ha disputado 3 temporadas con el modelo británico dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto consiguiendo un palmarés de la octava posición entre los GTs en el primer año, la tercera en 2014, la quinta el año pasado y finalmente la victoria en este 2016. Una carrera dentro de los tracción trasera que ha combinado con esporádicas apariciones a los mandos de un Porsche 997 GT3 Cup. Pero todo lo que tiene un principio tiene un final y esta tarde el madrileño ha anunciado la venta de su coche:

"Después de haberlo sopesado mucho, creemos que esta es el momento de cerrar un capítulo deportivo que nos ha llevado a la gloria en este 2016 que ya termina. Campeón de GT's y 3º general Scratch en el CERA... no podemos pedirle más a nuestro "pequeño gran bólido". Hemos luchado frente a gigantes y salimos victoriosos de muchas batallas y así debe seguir siendo en el futuro, en manos de otro piloto que sepa apreciar tanto como nosotros el placer de competir con él. Hay que saber cuándo es el momento de emprender nuevos caminos, y el nuestro se separa aquí con el mejor de los recuerdos, ganando!!"

Fiable, tan sólo tres abandonos por avería en estos años; competitivo, este año se ha enfrentado cara a cara con los Porsches y los tracción total; y preparado para correr, Marbán asegura que el coche está revisado y que añade un paquete de recambios. Una joya de cuatro ruedas para la que será necesario un desembolso de 90.000€ más euros, precio que el equipo de la capital le ha puesto al coche y con el que cualquiera se puede poner en contacto a través del siguiente enlace: Anuncio

Esta venta abre una incógnita de cara a la próxima temporada, donde ya no veremos a Marbán con el Lotus en favor de un modelo superior o, quien sabe, acompañando a Álvaro Muñíz con el equipo de Abarth España y SMJ Junior Motorsport están preparando con el nuevo 124 R-GT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.
Holler Box