El piloto asturiano, Francisco Cima, ha confirmado su cambio a un vehículo Maxi Rally para 2017.

Hacemos poco más de un mes el preparador RMC Motorsport comunicaba la construcción de 6 nuevos Maxi Rally, que irían destinados a los nacionales de asalto y tierra, y por fin conocemos uno de sus pilotos: Fran Cima.

El piloto asturiano, ganador de la Clio R3T Cup en 2015, ha decidido dar el salto a un tracción total y lo hará de la mano de Roberto Méndez. Cima, quien puso a la venta su Clio al termino de la temporada, contará con un Maxi Rally construido de León y que contará con la base de un modelo francés, lo que reduce las posibilidades a dos: Citroën DS3 o Peugeot 208.

Esta es una gran noticia para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que en 2017 verá como se incrementa el número de participantes en la categoría N5, después de que Suzuki haya sido el único participante en 2016 con Gorka Antxustegi. Veremos si algún piloto más decide dar el salto a esta categoría entre los 2RM y los potentes R5.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.
Holler Box