Decepcionante clasificación para Sauber en Abu Dhabi para Sauber, donde Nasr consiguió la 19ª posición y Ericsson fue último con la 22º.

sauber

 

No ha sido una buena sesión de calificación para despedir la temporada de Fórmula 1. Ninguno de los dos Sauber ha conseguido ir más allá del primer corte de la prueba. Felipe Nasr acabó en la posición 19, mientras que Marcus Ericsson lo hizo en la 22ª plaza. El objetivo para mañana, tal y como vienen diciendo este fin de semana, será defender su décima posición en el Mundial de Constructores de Manor, el último clasificado.

Marcus Ericsson

Ha sido una clasificación decepcionante para mí. El coche ha sido difícil de conducir durante todo el fin de semana, especialmente con los ultrablandos. Ya estábamos teniendo problemas para encontrar la manera de que funcionaran bien ayer en los libres. Sabíamos que no iba a ser fácil. En mi última vuelta de la Q1 fue una pena que pusiera el coche en el límite y bloqueara las ruedas en la curva 17. Ahí perdí mi vuelta. Las tandas largas tienen más ritmo que las cortas, por lo que aún somos optimistas de cara a la carrera.

Felipe Nasr

Siento que he extraído lo máximo del coche hoy aunque no ha sido suficiente para entrar en la Q2. Tuve una vuelta limpia con mi segundo set de ultrablandos, así que pude hacer una vuelta decente. Fue positivo que fui capaz de hacer que las ruedas funcionaran. Además de eso, creo que tuve un fallo en mi vuelta lanzada. Pensando en la carrera, necesitamos asegurarnos de mantener nuestra décima posición en el campeonato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.
Holler Box