Después del gran resultado de Felipe Nasr en el GP de Brasil donde consiguió los dos primeros puntos de Sauber esta temporada, el objetivo del equipo para la última cita del mundial será mantener la décima posición de la general, por delante de Manor.

sauber

Así llegan los pilotos a Abu Dhabi

Felipe Nasr llega al último Gran Premio de la temporada con la esperanza de repetir una gran actuación como la de Brasil, donde cruzó la meta en novena posición consiguiendo los primeros puntos del equipo, esperando también que esto le sirva para hacer méritos y conseguir una renovación, ya que su asiento para 2017 no está asegurado.

Marcus Ericsson más tranquilo en tema de tener equipo para el año que viene (repetirá con Sauber), se concentra en el objetivo general del equipo para esta carrera, que no es otro que mantener la posición del mundial por delante de Manor, con la importancia en cuanto al presupuesto que esto supone.

Así llega Sauber a Abu Dhabi

Se encuentra décimo en el mundial con dos puntos, mientras que Manor es último con un punto. La tarea se concentrará en mantener las posiciones y acabar este año sin ser el equipo que cierre la lista de clasificados.

Expectativas del Gran Premio

Marcus Ericsson

Con el GP de Abu Dhabi nos acercamos al final de la temporada. Es difícil creer que hemos llegado a las 21 carreras, el tiempo vuela. Este GP es siempre bonito. Además de disfrutar mucho el pilotaje aquí, la atmosfera que crean los fans y los eventos alrededor del circuito son geniales. Será un fin de semana emocionante, ya que no solo el campeón será coronado, sino que también lucharemos otra vez por la décima plaza en el campeonato de constructores.

Felipe Nasr

Después de mi buen resultado en el GP de mi casa en Brasil, viajo a Abu Dhabi con una mentalidad muy positiva. Disfruto estando allí, siempre recibo una calurosa bienvenida y mucho apoyo. La comida es muy buena, pero también me gusta la gente, sus tradiciones y la cultura. La temporada no está acabada todavía, así que nuestro objetivo es mantener la posición en el campeonato.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.
Holler Box